Colaboraciones


Asociación Océano TLP

Asociación sin ánimo de lucro” La Asociación Océano-TLP es una organización sin ánimo de lucro cuyo nacimiento surge de la iniciativa, por parte de un grupo de profesionales (psicólogos y psiquiatras ) con amplia experiencia clínica en el Trastorno Límite de Personalidad, con la intención de ofrecer un espacio y una red social para los afectados y sus familiares. Si deseas conocerla entra en su página web: https://www.asociacionoceanotlp.org/


Miguel Vagalume

Es sexólogo (educación, formación para profesionales y consulta privada), activista y divulgador. Educación sexológica, formación para profesionales y consulta privada sobre sexualidades y relaciones no convencionales:

• Máster en sexología (2014-2016).
• Curso de sexología avanzada (2016-2017).
• Cocreador y docente en la Escuela Sexológica desde 2017.
• Profesor invitado en diversos cursos de sexología y el título de experto en terapia de pareja de una Universidad Autónoma de Madrid.

Aquí puedes encontrar más información.


Gloria G. Ledesma

Psicóloga en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, reconocida como sanitaria por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, terapeuta familiar y de pareja en Grupo Zurbano de Terapia Familiar , pertenece a la Asociación Madrileña de Terapia de Pareja y Familia. Master en psicoanálisis en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid mediante Elipsis y trabajadora social en la Universidad Complutense de Madrid.

Con amplia experiencia en el ámbito de lo social, familia e infancia, y adolescentes con dificultades, haciendo terapia de pareja y de familia de forma ininterrumpida desde el año 2006.

A %d blogueros les gusta esto: